STONE PAPER, PAPEL A PRUEBA DE AGUA

Tambien llamado Papel de Piedra, de origen mineral fabricado en base a Carbonato de Calcio como aglomerante se utiliza resina de polietileno de alta densidad no tóxica, con el uso de este papel se ahorran arboles y bastante agua. Puede ser reciclado para producir nuevo papel mineral u otros productos plásticos para envases. A diferencia del proceso del reciclado del papel, StonePaper no requiere agua ni blanqueadores en su reciclado y por lo tanto no genera desechos líquidos.

Stone Paper es más brillante que el papel normal y aterciopelado al tacto. La innovacion de sus cubiertas impermeables permite que el agua no penetre, sino que resbale. Es un producto fotodegradable, eso quiere decir que se  degrada al ser expuesto a la luz solar en un tiempo aproximado de 6 meses. Es un producto libre de árboles  contribuyendo así a mejorar el medio ambiente.

El proceso de creacion es limpio, no utiliza agua ni genera emisiones tóxicas, es libre de cloro y de ácidos y muy seguro para el medio ambiente. El proceso de fabricación tiene una mínima huella de carbono y no utiliza blanqueadores químicos.

*Resistentes al agua.

*Resistentes a aceites y grasas.

*Resistentes al corte.

*Alternativa a papeles tradicionales y papeles sintéticos.

*Excelente durabilidad.

*Alta calidad de impresión

Es una gran elección, y la tenemos disponible para ti.

2 thoughts on “STONE PAPER, PAPEL A PRUEBA DE AGUA

  1. Buenas noches, estoy interesado en conocer los precios de estas hojas de papel a prueba de agua al por mayor y al de tal, estoy buscando un tamaño de hojas de aproximadamente 18 cm x 11 cm, o si tienen tamaños similares. Quedo atento de la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *